erunandezu

Blog personal

4to semestre

with one comment

Se va a acabar, muy pronto. Un muy buen semestre con unas muy buenas y bien merecidas notas. Mientras tanto, tengo que decir que los últimos días de junio y lo que va de julio fueron días demasiado trágicos y tristes para mi. Cometí errores, perdí varias cosas, pelee con mucha gente, me tragué mis amargas consecuencias, pero decidí no detenerme por eso… Sólo falta que las próximas horas envie un par de trabajos por mail, y organice y entregue unas fotos. Y la semana que viene presento un pequeño diferido, pero no importa; mañana podré, desde el fin de semana, podré intentar volver a dormir. Si, así mismo: podré intentar volver a dormir… Estoy harto de ver amaneceres sin disfrutarlos…

Ahora, me retiro de las turbias aguas de la Word Wide Web, a vegetar… Le debo muchas horas de sueño, y ya creo q me han empezado a cobrar, y con intereses…

Written by Cristian Hernández

julio 16, 2008 a 02:06

Publicado en Uncategorized

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aparentemente no soy la única que comienza a vislumbrar un mundo nuevo y esperanzador de vacaciones!

    danni

    agosto 3, 2008 at 22:14


Responder

