erunandezu

Blog personal

Firefox por el Guinness

leave a comment »

Download Day 2008

La gente de Mozilla se está tomando en serio las cosas con la nueva versión del web browser más popular de la red, el Mozilla Firefox 3. La novedad es que a través de la comunidad Spread FirefoxDifunde Firefox, en español- mozilla está promoviendo, a la espera del día del lanzamiento de la más reciente versión del zorrito de fuego, la hazaña de instaurar una nueva marca en el Libro Guinness de los Records como el software con más descargas durante 24 horas. El Download Day, como han llamado al día en el que lanzarán el nuevo Firefox, aun no tiene fecha, pero ya ha comenzado el marketing viral a través de internet y el e-mail.

En la página del evento, si tu quieres y te comprometes, amablemente ofrecen avisarte vía e-mail –como para que no tengas excusa– cuando se de inicio a la cuenta regresiva para sumar más y más descargas del navegador.

Se les desea mucha suerte a la gente de Mozilla, que después de conseguir tan facilmente varios millones de descargas durante 10 años desde que Firefox existe seguramente tendrán éxito en este lanzamiento que, incluso desde las previas versiones de prueba, promete muchísimo.

Written by Cristian Hernández

junio 3, 2008 a 22:14

Publicado en software

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: