erunandezu

Blog personal

Retrato

with 3 comments

Nada previsto, nada improvisto. Sin reservarme nada, pero guardando todo. Un dilema tan facil, pero tan dificil de entender. Simple, pero abstracto. Humano, pero mecánico. Filántropo con ambiciones egoistas. Todo lo que siempre soñé desde pequeño, pero lo que temí desde que tengo razon… Filosofo iletrado, amante casto, dogmatico libre, meticulosamente casual. Solamente yo me entiendo, y aveces me confundo. Doy gracias a Dios por quien soy y porque me hizo así.

Enlace

Written by Cristian Hernández

mayo 31, 2008 a 00:12

Publicado en Uncategorized

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. “Solamente yo me entiendo” …estás en lo cierto…

    gaba TURZI

    mayo 31, 2008 at 11:10

  2. Solamente nosotros sabemos lo que queremos!!!

    yube

    junio 5, 2008 at 09:32

  3. Mira! tienes un blog!! saludos! =)

    Dirgni Raquel

    junio 6, 2008 at 00:10


Responder

