erunandezu

Blog personal

Mal día

with 4 comments

Ayer boté la cartera con todo mi dinero, cédula, carnet de la universidad, tarjeta, y un monton de objetos con carga emocional o emotiva que todo el mundo tiene en la cartera, un bolívar fuerte desarmado, un par o varios números telefónicos y direcciones electrónicas, tarjetas de presentación, direcciones y números de varias tiendas y talleres, dos uñas de guitarra, facturas y, que se yo cuantas cosas mas.

A esto lo remato con que alguna persona que no quiero mencionar dejó que mi computadora se terminara de dañar y ahora perdí todos mis datos, mis fotos, mis trabajos, mis videos, mi música, mis programas, mis imágenes y, una infinidad de cosas que caben en unos cuantos Gigas…

Creo que ayer fue un mal día…

Written by Cristian Hernández

mayo 25, 2008 a 11:34

Publicado en nota personal

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Shit, fue más grave de lo que imaginé…
    Que popó :S

    gabrielita

    mayo 25, 2008 at 12:55

  2. Por la cartera no puedo darte opciones más que mi pésame, todos llegamos
    a botar una (o varias oh rayos) alguna vez.

    Por la computadora, eso si tiene arreglo!
    a menos que hayan martillado y sobrecalentado el discoduro,
    toda la infnormación que das por perdida,
    es posible recuperarla!
    ánimo que no todo… (excepto la cartera, el dinero, el bolivar debilito desarmado…)
    está perdido…

    __
    Ah, gracias por la visita, pasé por tu blogspot pero aqui como que
    también hay un erunandezu y asumo es el mismo, no?

    Pp.

    mayo 25, 2008 at 20:56

  3. PP> El blogspot es mi viejo blog… Me translade… xD

    erunandezu

    mayo 25, 2008 at 21:11

  4. ese si que fue un mal,, pero pa’lante!! hay tu ve’ ya tamos fino, no???…

    yube

    junio 5, 2008 at 09:45


Responder

