erunandezu

Blog personal

De cómo tengo ideas en mi cabeza y no puedo soltar ninguna

with 2 comments

Bah, a quien engaño. Traté de empezar este blog hace meses, sin éxito. Tan repentinamente como lo empecé lo detuve. El objetivo era hacer una entrada diaria, pero creo que mi rutina me detuvo un poco y fui incapáz de retomar el reto. Hoy quiero regresar. No tengo idea por donde debo comenzar -aunque cuando arranqué el blog en febrero tenía una lista de temas por desarrollar, puede que me valla por ahí-, pero hay que empezar con algo, no?.

Abajo tengo una lista de algunos de mis sites en internet favoritos; entre ellos algunos blogs que siempre me han gustado y que fueron mi fuente de inspiración para empezar a bloggear. Algo que siempre he tenido presente es que para montar un buen blog, tienes que echarle un camión: hay que invertir mucha paciencia, desarrollar tu creatividad y sobre todo, tener mucho de que hablar, y si es algo productivo mejor.

Creo que empezaré con un ejercicio: contaré lo que me pasó esta mañana. (Parrhesia rules!)

La noche anterior había hipotecado algo de sueño para poder estudiar algo. Si, hoy tuve parcial. La maravillosa historia de la comunicación me interrogaba para saber si realmente la había conocido bien o comprobaba que no fui toda la mitad del semestre a clases hipócritamente a perder el tiempo y no pararle en lo más mínimo. Me preguntó del relato cosmogónico del Génesis, qué aportaba a la materia; me preguntó cuales eran los inconvenientes que encontraba la ciencia para explicar a través de la evidencia fosil el origen comunicacional del hombre; y por ultimo, me preguntó qué diferencias y similitudes había entre la censura de la roma imperial y la censura de la iglesia del medio evo. Ojalá le haya gustado mis respuestas.

Bueno, en eso se me fué toda la mañana…

Written by Cristian Hernández

mayo 23, 2008 a 01:46

Publicado en nota personal

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Y cuál es la razón de la Parrhesia? ¬¬

    Famous blogger (K)

    gabrielita

    mayo 23, 2008 at 01:50

  2. do you know what «parrhesia» is?

    erunandezu

    mayo 23, 2008 at 01:57


Responder

