erunandezu

Blog personal

Varsavsky y el aborto…

leave a comment »

Estaba navegando por la página de Martín Varsavsky, quien ha sonado últimamente en los bajos fondos por su reciente inversión en hipertextual. En una de sus entrada martín comentaba sus reacciones después de ver juno, y esto es uno de sus argumentos sobre el aborto: 
El argumento de la gente que está en contra del aborto en el primer trimestre es incomprensible para mi ya que en el primer trimestre es un grupo de células. Si seguimos yendo para atrás pronto llegaremos a pensar que cada masturbación es una masacre o que cada menstruación requiere un funeral.

Esa ironía si que es graciosa, diría que incluso tiene algo de humor negro. Aunque me entristece que piense así del aborto…

 Actualización: Creo que me es necesario dejar claro que por este comentario no deje de admirar a Martín Varsavsky. El es un hombre super exitoso e importantísimo para la industria de internet. A tal punto de que su inversión en hipertextual, además de ser importante a nivel económico, es simbólica. Es que el apellido Varsavsky en la lista de los socios tiene mucho peso. Se ve muy buen futuro en hipertextual… Si algo ha demostrado Varsavsky es que sabe elegir bien los sitios en donde invertir.

Written by Cristian Hernández

febrero 26, 2008 a 01:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: