erunandezu

Blog personal

I wannabe a blogger

leave a comment »

Hola! Como notarán éste es mi primer post en este WP, aunque no es mi primer post como un bloguero. Para comenzar, esto es una pequeña descripción que pretendo hacer con este espacio.

Erunandezu será un blog completamente personal, osea mío. Abordará temas de mi interés, en general, cualquier cosa que llame la atención y quiera compartir😛 -Realmente ésto es claramente una de las cosas que me gusta más de ser Blogger: Puedo escribir lo que sea, nadie me va a censurar ni me va a obligar a tomar una postura-. Si llega el momento de especializarme en una sola temática pues lo haré.

Por otro lado, llevaré paralelamente éste y mi otro blog por algún tiempo, así que digamos que estoy en una transición.

Sobre mí:  Soy Cristian Hernández. Por ahora tengo 18 años y soy estudiante de Comunicación Social en la UCV, voy por el cuarto semestre😛.

Sin más que agregar -en este post- me despido como es mi costumbre. Suerte y Saludos!

Written by Cristian Hernández

febrero 25, 2008 a 14:33

Publicado en meta, nota personal

Responder

